Warsow icon

Warsow

2.1

Diviértete eliminando enemigos en este shoot'em up gratuito

vota
0

13k

3

Puntúa esta App

Warsow es un juego de acción en primera persona online con clara inspiración en el mítico Quake III, que opta por una jugabilidad mucho más frenética y rápida que la de la mayoría de shooters tradicionales. El juego cuenta con diez armas diferentes, como la escopeta, el rifle láser, el lanza cohetes, el arma de plasma o la infame 'instagun'; varios potenciadores capaces de cuadruplicar el daño del arma que tengamos en las manos, y distintos objetos que nos reportarán armadura o salud. Todo esto se encontrará desperdigado por los diferentes escenarios, por los que podremos movernos a toda velocidad.

Sabiendo esto tendremos que intentar ir a toda velocidad por los diferentes escenarios matando a cuantos enemigos podamos. Y más nos vale tener buena puntería, porque competiremos contra otras personas que también estarán deseando sumar puntos a su casillero a nuestra costa. Si a nivel jugable Warsow recuerda enormemente a Quake III, en el terreno visual lo hace a Team Fortress II. Con su estética de dibujos animados hace que la violencia del juego parezca un juego de niños en el que los personajes explotan por mera diversión.

Warsow es un juego de acción espectacular y divertido, que nos tendrá entretenidos durante horas y horas delante de la pantalla matando a jugadores de todo el mundo... o siendo asesinado por ellos, claro.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X